Libro de Honor

LIBRO DE HONOR

Son muchas las personalidades del mundo del cine que a lo largo de estos 50 años de atención al público nos han honrado con su presencia y nos sentimos orgullosos de haber tenido el privilegio de contar con huéspedes tan destacados. 

Desde estas páginas queremos hacer un humilde y sincero homenaje por su aportación al séptimo arte.
 


Encuentros con Directores de Cine

 

La Fundación Unicaja organiza el Ciclo de Encuentros con Directores de Cine que se vienen desarrollando desde hace una década en Almería y con los que el Hotel Costasol tiene el placer de colaborar como alojamiento oficial de los invitados al Ciclo.

Un centenar de directores, entre los que se encuentran Fernando Trueba, Agustín Díaz Yanes, Emilio Martínez Lázaro, Gerardo Olivares o Ray Loriga, han participado en esta exitosa actividad, contado con la asistencia de más de sesenta mil espectadores anuales.

Estos Encuentros consisten en la proyección de la película seleccionada y un posterior coloquio con el público en el que está presente el director del filme.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo, presentando la invitación que puede recoger en las sucursales de Unicaja de Almería capital y alrededores en los días previos a la proyección.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir